miércoles, 23 de noviembre de 2011

LAS ACTIVIDADES EN LAS QUE PARTICIPAMOS EN EL MES DE OCTUBRE


I JORNADA DE USUARIOS DE PERROS GUÍAS

Organizada por AUPCAN y celebrada en la Dirección Administrativa de la ONCE en Santa Cruz de Tenerife
El pasado día 1 de Octubre y con motivo de la celebración de la I Jornada que se celebraba en Canarias, como usuaria de Perro Guía asistí al evento en el que participaron más de 25 personas.
Comenzamos a las 10:00 y terminamos a las 13:00 horas. Fue estupendo compartir mi experiencia como persona sordociega y usuaria de perro guía  con compañeros que están en la misma situación que yo, afiliados, amigos y simpatizantes.
Esperando que no sea la última y que se continúe con el trabajo de difundir a toda la sociedad la labor que viene haciendo AUPCAN en Canarias.

DÍA DEL BASTÓN BLANCO
El día 14 de octubre, en la Dirección Administrativa de la  ONCE Santa Cruz se realizó en colaboración con la cadena de RADIO La Autonómica un programa de radio con una duración de dos horas en la que María Victoria como Delegada Territorial de ASOCIDE Canarias pudo participar y comentar su experiencia personal como persona sordociega. Los locutores quedaron encantados y le proponen una entrevista para la televisión Canaria.

DÍA DEL BASTÓN BLANCO
El día 15 de octubre tuvimos la posibilidad de colaborar y participar en la actividad que realizó la ONCE con motivo del Día del Bastón Blanco. Para el evento utilizaron una Carpa donde expusieron toda la información sobre los servicios y materiales de los que dispone la ONCE. La exposición duró todo el día y se celebró en la Plaza de la Concepción en La Laguna En la actividad participaron la DT María Victoria y Nancy.

No hay comentarios: